Internet, el motor de nuestra nueva normalidad

Totalplay se consolida como la empresa de telecomunicaciones número uno por ofrecer el servicio de internet y entretenimiento más estable en el país en una realidad cada vez más conectada

Internet, el motor de nuestra nueva normalidad
Cartera 17/05/2020 23:41 Actualizada 00:01
Guardando favorito...

En el contexto actual, la demanda de uso del internet y entretenimiento digital ha aumentado a nivel mundial. Hoy podemos trabajar desde casa, aprender cursos en línea, adquirir nuevos hobbies , disfrutar de entretenimiento y mantenernos en contacto con nuestros seres queridos a pesar de la distancia. 
 
Hoy contamos con una opción que nos proporciona la velocidad suficiente para realizar todas nuestras actividades, y nos permite estar conectados en el hogar y en todas partes con módems de primer nivel compatibles con la evolución tecnológica 5G.
 
43a721e0-b209-4836-bc42-a97d70680ee5.jpg

Gracias a su red de 100% fibra óptica hasta tu hogar podrás subir y descargar lo que necesites a máxima velocidad mientras disfrutas tu serie o película favorita en streaming desde tu TV con la mejor calidad HD o 4K, además podrás disfrutar todas sus aplicaciones integradas como: Amazon Prime Video, Netflix, HBO, Fox, sin interrupciones. Totalplay te permite vivir sin complicaciones en un entorno cada vez más digital a través de sus servicios de internet, televisión, telefonía y aplicación de fácil acceso para disfrutar de tu servicio en cualquier parte del mundo como si estuvieras en casa. 

Con Totalplay, hoy es posible estar a la vanguardia tecnológica, con un servicio reconocido** por ofrecer una de las conexiones más veloces (hasta 500 megas) y estables de nuestro país, respaldado durante 3 años consecutivos como la mejor opción para ver Netflix con base en su ISP*. 
 abcf9e1a-02f5-4244-8153-cf2dfb929589.jpg
La situación actual por la que estamos pasando a nivel mundial  sin duda ha transformado nuestras vidas, pero nos ha permitido adaptarnos a situaciones retadoras que ahora forman parte de nuestra nueva realidad. Totalplay reconoce su valor y apuesta por un futuro en el que todos fluyamos totalmente conectados.
 
*Según el Índice de Velocidad ISP en México, febrero 2020.
** Estudio realizado por usuarios de nPerf en el 2019.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios