Más Información

Ellos son “Los Chapitos” que quedan al mando tras caída de sus hombres de confianza; “Jando” era el piloto aviador de Iván Archivaldo

Super Bowl LIX; Donald Trump, Taylor Swift y otras personalidades a seguir en el partido más importante de la NFL

Más de 30 fallecidos y 8 sobrevivientes, el saldo del choque entre autobús y tráiler en Tabasco; revelan lista de pasajeros
Interjet llevó a cabo una asamblea general de accionistas donde se aprobó designar a Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración, así como ratificar a Carlos Rello como director general de la empresa.
Desde julio, Alejandro del Valle se desempeñaba como presidente ejecutivo de la aerolínea.
En aquel entonces, Interjet informó que había recibido una capitalización por 150 millones de dólares por parte del exbanquero Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, pero hace unas semanas el primero retiró su participación como inversionista de Interjet.
Ayer la aerolínea tampoco precisó cuánto pagó Alejandro del Valle por quedarse con 90% del capital social de la empresa.
Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani tendrán, desde el 2 de diciembre, sólo cargos honoríficos como fundadores de Interjet.
En un comunicado, la aerolínea mencionó que el capital del inversionista permitirá hacer frente a los compromisos laborales, fiscales y con proveedores de la empresa, además de generar capital de trabajo para la aerolínea.