Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor
El problema de falta de seguridad, la baja recaudación y la incertidumbre que generó el cambio de políticas internas por el primer año de gobierno en México afectaron el crecimiento del país , aseguraron especialistas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ( OCDE ).
Expusieron que regularmente en el primer año de gobierno baja el crecimiento del país por la incertidumbre de la política económica nacional después de las elecciones, dijo la jefe de estudios por país de la OCDE, Piritta Sorsa.
En videoconferencia de prensa desde París dijo que el gobierno mexicano tiene un problema de recaudación, de alta informalidad y baja productividad, así como la desigualdad.
Además de que la inseguridad, dijo el director de estudios por país de la OCDE, Álvaro Pereira, provoca que hay bajo crecimiento y se alejen inversiones.
“Mejorar la cuestión de seguridad en México es fundamental, así como es la lucha contra la corrupción y la reforma judicial, la cuestión de seguridad es fundamental, si quieren atraer más inversionistas nacionales o internacionales para México mejorar la seguridad es fundamental, sin duda”, expuso.
asgs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









