Más Información

Vinculan a proceso a "El Limones" por narcotráfico y posesión de armas; continúa en prisión en el Altiplano

Periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la "guerra con Venezuela"; el mandatario dará un mensaje a la nación
Washington.- El incremento del Índice de Precios al Consumo (IPC) de Estados Unidos se redujo en tres décimas hasta el 3% en junio, el dato de inflación de los 12 meses más bajo desde abril de 2021, según datos del Buró de Estadísticas Laborales.
Según datos del Departamento de Trabajo, los precios en un mes cayeron a su vez un 0.1%, lo contrario de lo previsto por los analistas, que contaban con un ligero aumento del 0.1% en un mes y del 3.1% en un año, según el consenso publicado por MarketWatch.
Lee también Superpeso acumula tres jornadas con ganancias a la espera de datos de inflación en EU
mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










