Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) supervisó la destrucción de juguetes apócrifos que ostentaban la marca “Barbie”, procedentes de China.
Casi seis años después de que se aseguraron esas muñecas en la aduana de Manzanillo, Colima, y tras diversos litigios y etapas procesales, se lograron agotar todas las instancias legales para que el IMPI procediera a la destrucción total de 25 mil 512 productos.
Lee también Tras “operación limpieza” gobierno cancela 7 patentes de agentes aduanales; investiga 40 más
El titular del IMPI, Santiago Nieto, dijo que este fue el primer acto de destrucción de mercancía apócrifa de la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Seguirán las acciones frontales contra la piratería, el combate a la competencia desleal y para promover una cultura de legalidad, dijo el funcionario.
desa/mgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










