X

Goldman Sachs brinda crédito por 125 mdd a Mercado Libre

Martín de los Santos, vicepresidente Senior de Mercado Crédito, comentó que esta inversión por parte de Goldman Sachs les ayudará a continuar con el objetivo de democratizar los servicios financieros para ofrecer créditos a pequeñas y medianas empresas

Cartera 02/12/2019 11:33 Carla Martínez Actualizada 11:33
Guardando favorito...

Goldman Sachs otorgó una línea de crédito por 125 millones de dólares a Mercado Crédito, unidad crediticia de Mercado Libre.

"Esta inversión será utilizada por Mercado Crédito para ampliar la capacidad de préstamos otorgados para capital de trabajo a emprendedores", informó Mercado Libre en un comunicado. 

Martín de los Santos, vicepresidente Senior de Mercado Crédito, comentó que esta inversión por parte de Goldman Sachs les ayudará a continuar con el objetivo de democratizar los servicios financieros para ofrecer créditos a pequeñas y medianas empresas que operan en las plataformas de Mercado Libre y Mercado Pago. 

”Mercado Crédito y el ecosistema de Mercado Libre constituyen una plataforma única para mejorar el flujo de capital a compañías que tradicionalmente no han tenido acceso a crédito,”: señaló Santiago Rubin, managing Director, responsable del Technology Media and Telecom para Latinoamérica en Goldman Sachs.

Mercado Crédito opera en Argentina, Brasil y México donde ya ha otorgado más de 610 millones de dólares en más de 400 mil créditos de capital de trabajo a más de 270 mil usuarios. 

vcr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones