Gaseros anuncian fin a paro de labores en CDMX y Valle de México para este sábado

El gremio de gaseros explicó que la decisión de salir a laborar durante este sábado es una muestra de solidaridad a la sociedad

Gaseros anuncian fin a paro de labores en CDMX y Valle de México para este sábado
Foto: Cuartoscuro
Cartera 15/10/2021 21:24 Redacción Actualizada 21:51
Guardando favorito...

El Gremio Gasero Nacional anunció este viernes el fin del paro de labores que mantenían en la capital mexicana y la zona del Valle de México. 

Mediante un comunicado, los gaseros agradecieron a los clientes, trabajadores, empresas y comercios que se unieron y se vieron afectados por la suspensión de actividades, por lo que después de cinco días de inactividad, este sábado retomarán el reparto de gas LP

En tanto, agradecieron a las autoridades la comprensión de su decisión y las facilidades mostradas para poder llevarla a cabo. 
 

Sin embargo, advirtieron que aunque salgan a las calles este fin de semana, no significa que dejen de luchar.

Explicaron que la medida que ejercieron fue porque carecen de "un margen operativo" para trabajar, pero aseguraron que como una medida de "solidaridad al pueblo mexicano" este sábado lo harán. 
 

Sin especificar si será un retono de actividades únicamente por un día o uno definitivo, los gaseros expusieron que mantendrán informada a la ciudadanía sobre sus próximas decisiones. 

Lee también Gaseros intensifican rechazo a precio tope de gas

jabf/rmlgv

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones