Televisa anticipa amortización por más de 10 mil mdp

Televisa pagó anticipadamente el importe de los intereses devengados por el periodo del 18 de abril al 3 de octubre. Los tenedores recibirán los pagos por conducto de la S.D. INDEVAL

Televisa realiza amortización anticipada
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 02/10/2019 19:30 Carla Martínez Actualizada 21:02
Guardando favorito...

Televisa realizó una amortización anticipada total del importe de los intereses devengados por el periodo del 18 de abril al 3 de octubre de este año a la tasa de interés bruta anual de 7.38% que asciende a 373 millones 100 mil pesos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), CiBanco, como representante común de los tenedores de los certificados bursátiles identificados con la clave de pizarra TLEVISA 10, indicó que en seguimiento al evento relevante del pasado 3 de septiembre, los importes a pagar al 3 de octubre de este año se amortizaron de manera anticipada.

"El precio de amortización anticipada por un importe de $10,053,822,868.20 (10 mil cincuenta y tres millones ochocientos veintidos mil ochocientos sesenta y ocho pesos 20/100 M.N.) el cual fue calculado conforme a lo que se establece en la sección "amortización voluntaria de los certificados bursátiles" del título de la emisión aplicando un descuento equivalente a la tasa de referencia del bono M200611 del 6.82% de fecha valuación 1 octubre 2019", informó el documento.

El comunicado señala que los tenedores recibirán los pagos correspondientes por conducto de la S.D. INDEVAL, institución para el depósito de valores.

cev

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones