[Publicidad]
Un grupo de al menos 70 ahorradores protesta al interior de Plaza Inn a tres años del fraude de Ficrea contra más de 6 mil 800 personas.
Con pancartas, los afectados solicitan el pago del 100% de sus ahorros invertidos en la empresa, la cual actualmente enfrenta un proceso de concurso mercantil.
Personal de vigilancia ha cerrado las entradas a las torres III y IV así como el acceso a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
"Meade, Vannesa Rubio, no sean cómplices del fraude de Ficrea" dice la pancarta principal de los afectados.
tcm
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE entrega peticiones a Sheinbaum; acuerdan reunión en Palacio Nacional con el gobernador Salomón Jara

Mundo
Expresidente peruano Ollanta Humala queda libre; tribunal anula condena por lavado de dinero

Metrópoli
Cae en Milpa Alta presunto implicado en homicidio de Guillermo Jaffet Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani; suman ocho detenidos por el caso

Universal Deportes
Liga MX: Horario y canales para ver EN VIVO el FC Juárez vs Pumas de este viernes 31 de julio






