Promueven negocios en el sector energético

Organizan foro Energy México 2018, que reunirá a empresarios y especialistas del sector del 30 de enero al 1 de febrero próximos
Amplio enfoque. Jesús Reyes Heroles, presidente de EnergeA, dijo que en el foro también se hablará sobre el sector eléctrico (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
24/01/2018
01:38
Noé Cruz Serrano
-A +A

[email protected]

Con la finalidad de generar negocios aprovechando los ajustes en el marco regulatorio del sector energético mexicano, del 30 de enero al 1 de febrero próximos se llevará a cabo el foro Energy México 2018, afirmó Jesús Reyes Heroles, presidente de EnergeA y socio organizador del evento.

De acuerdo con el también ex director de Pemex, el encuentro no es “uno más relacionado con la reforma energética de nuestro país”.

Explicó que es un evento creado por y para empresarios del sector a nivel mundial. “Buscamos que todos los jugadores puedan hacer negocios de nivel, que recorrerá toda la cadena de valor de la industria en México, desde la extracción de petróleo crudo hasta la entrega de combustibles en las estaciones de servicio”, afirmó.

Energy México, dijo, es una plataforma única donde se darán cita los líderes y miembros de la industria energética mexicana que incluye representantes gubernamentales, presidentes y directores generales, asesores, fabricantes de equipos, proveedores de servicios financieros y técnicos, inversionistas, investigadores y desarrolladores.

Paul St. Amour, vicepresidente para América Latina de E.J. Krause Tarsus, indicó que esta conferencia reunirá a 80 empresas petroleras de todo el mundo y se espera una afluencia de tres mil asistentes.

Es una de las primeras reuniones internacionales certificadas por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, agregó.

Reyes Heroles dijo que se abordará también el tema del mercado eléctrico, que genera altas expectativas.

Rodrigo Favela, socio organizador, señaló que “es un espacio que contribuye al impulso de los nuevos mercados en México y al acceso a la oferta de nuevas soluciones legales, operativas, tecnológicas y financieras”.

Mantente al día con el boletín de El Universal