Elektra espera crecer 20% en ventas con marketplace

El director de Tiendas Elektra, Juan Carlos García, informó que para 2020 las ventas online deberían repuntar; estiman cerrar el 2018 con alrededor de 50 mil productos en categorías como ropa, calzado, deportes y joyería
Venta en línea de Elektra
(Foto: Captura de pantalla)
15/08/2018
12:00
Carla Martínez
-A +A

Elektra planea crecer 20% en ventas incrementales y contar con 50 millones de productos a través de su nueva plataforma en línea marketplace para el año 2020.

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra, explicó en conferencia de prensa que la plataforma permitirá que empresas establecidas ofrezcan sus servicios, por lo que estiman cerrar el 2018 con alrededor de 50 mil productos en categorías como ropa, calzado, deportes y joyería.

A nivel industria menos del 2% de las ventas del negocio retail se hacen online, Elektra, a menos de 18 meses de su lanzamiento en internet, está muy por encima de ese porcentaje, aseguró García.

"Nuestra visión es que para 2020 como estamos haciendo inversiones muy importantes y cambiando todo nuestro concepto de experiencia omnicanal, las ventas online deberían repuntar por lo menos un 20% de venta incremental en retail", precisó el directivo.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS