[Publicidad]
Maria.saldana@eluniversal.com.mx
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) propuso desaparecer la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) y crear una Comisión Nacional de Remuneraciones (Conare), que sea más integral en su mandato ya que se encargaría de administrar una política de remuneraciones .
Esta nueva Comisión deberá tener “un mandato ampliado, para desarrollar y administrar la política nacional de remuneraciones”, explicó el presidente de la Confederación ,
.
Explicó que “el mandato legal y la realidad operacional de la Conasami ya no responde a las necesidades del país en materia de política salarial ”, porque tiene un mandato limitado, y no cuenta con la capacidad legal para definir y administrar una estrategia amplia de remuneraciones, más allá de fijar los niveles del salario mínimo .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda

Nación
“Coopelas o cuello”; Zhenli Ye Gon, empresario chino que lavó dinero en México y aseguró que así fue amenazado






