Más Información

Apagón afecta dos tercios de Cuba; falta de suministro es por fallo masivo en el sistema eléctrico nacional

VIDEO EU hunde barco iraní con torpedo lanzado desde un submarino; es el primer ataque de este tipo desde la Segunda Guerra Mundial

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación
La Secretaría de Hacienda, La Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el Banco de México informaron que este miércoles 20 de septiembre las instituciones bancarias y mercados financieros operarán con normalidad, salvo en los casos particulares en los que Protección Civil determine que no existen las condiciones de seguridad pertinentes.
"La Asociación de Bancos de México reporta que los bancos han puesto en operación esquemas de contingencia, a fin de mantener las operaciones con normalidad", informaron las dependencias”.
SAT cerrará oficinas
El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que mañana miércoles permanecerán cerradas sus oficinas de la Ciudad de México (CDMX), Puebla y Morelos.
Si algún pagador de impuestos tenía cita para asistir a las oficinas del SAT para realizar un trámite, el brazo fiscal de la secretaría de Hacienda, dio a conocer que será necesario que la vuelva a solicitar en el portal de internet.
En su cuenta de Twitter, el SAT también envió un mensaje a sus trabajadores de las oficinas de la CDMX, Puebla y Morelos para avisarles que no habrá labores.
Mercados operarán
Mañana miércoles los mercados financieros y bursátil, operarán con horarios normales, informaron el Banco de México (Banxico) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Es decir que habrá operaciones en el mercado de cambios y de dinero así como en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que abrirá operaciones a las 8:30 de la mañana y cerrará a las tres de la tarde.
Los bancos también darán servicio con horarios regulares de 8 de la mañana a las 4 de la tarde en ventanillas.
Habrá operaciones con el tipo de cambio peso-dólar y subasta secundaria de Valores gubernamentales. La fábrica de billetes del Banco de México también informó que seguirá operando sin interrupción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









