Fibra Uno

(FUNO) informó que no tiene, ni ha tenido, vinculación alguna con proyectos de vivienda social o relacionados con el Infonavit .

Ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) recuperó 2 mil millones de pesos provenientes de un presunto desvío de recursos del Infonavit a una empresa privada llamada Telra Realty.

“Es importante aclarar que la situación no tiene ninguna relación con FUNO ni con sus operaciones”, indicó la empresa en un breve comunicado.

Hoy, un medio de comunicación aseguró que los accionistas de Telra Realty son los empresarios André El Mann (director general de Fibra Uno) y Max El Mann Arazi; además de Rafael y Teófilo Zaga Tawil.

“FUNO y sus directivos están comprometidos con México y trabajan con las autoridades de los tres niveles de gobierno para impulsar el desarrollo social y económico de nuestro país”.

“FUNO se conduce con responsabilidad, ética y respeto absoluto al marco de la ley”, manifestó la compañía.

El dinero recuperado se utilizará para pagar los premios de la rifa del valor del avión presidencial.

Los recursos se obtuvieron en el marco de las investigaciones que realiza la FGR sobre un pago del Infonavit por más de 5 mil millones de pesos para la cancelación de un contrato con Telra Realty .

sara.cantera@eluniversal.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses