19 | FEB | 2019

Festejar de forma original

10/02/2019
04:52
Sara Cantera
-A +A

[email protected]

Si no quieres regalar flores, chocolates o esperar horas por una mesa en un restaurante, hay otras opciones más originales para el 14 de febrero.

Además de romántica y divertida, una alternativa puede ser un paseo en globo en las pirámides de Teotihuacán. Hay vuelos especiales con entrega de anillo o con botella de vino incluida y un desayuno en algún restaurante de la región.

También se puede reservar una noche de hotel previa, ya que el viaje es muy temprano.

Otra opción es una sesión de spa en pareja. Hay paquetes que ofrecen hoteles de Paseo de la Reforma como el Marquis, el St Regis, el Hotel W o el Four Seasons, y además de tener vista a una de las calles más atractivas de la Ciudad de México, incluye masaje de poco más de una hora, tratamiento facial, fresas con chocolate y copa de vino o champaña para brindar.

Hay spas independientes que ofrecen paquetes en esta fecha para consentirse en pareja.

Si eres un poco más intenso, pueden tomar un taller de técnica erótica con una sexóloga. Fortuna Dichi Sexóloga ofrece clases prácticas para romper la monotonía, incorporar ideas nuevas a la vida íntima e incluso se puede agendar una videollamada en pareja para facilitar la cita.

Si sigues pensando en una cena, el Monumento a la Revolución ofrece un “San Valentín Monumental”. Se trata de un paquete que incluye subida al mirador principal, así como una mesa exclusiva para cenar mientras se disfruta la vista. Si te interesa, es clave apartar con tiempo, porque sólo hay ocho mesas disponibles.

Asimismo, puedes celebrar al estilo japonés en el Ay! Love Festival en la colonia Condesa, donde habrá una “isla del amor” para descubrir nuevos conocimientos sobre el romance.

Un plan más sencillo es colocar un candado con los nombres de tu pareja en una jardinera del Museo del Objeto en la Colonia Roma.

O simplemente dar un paseo y un beso en el Callejón del Beso de la colonia El Recreo, en Azcapotzalco, el cual se inauguró desde 2016 en homenaje a los 100 años de Consuelito Velázquez, la autora de la inmortal canción Bésame Mucho.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios