¿Fallas en Citibanamex? Así lo explica el banco

El director general de la firma, Manuel Romo, explicó que cuando se han presentado fallas en las plataformas de Citibanamex se busca ofrecer opciones de servicios a sus clientes

Citibanamex-fallas-aplicacionmovil-sucursales-de-banco
Foto: Cortesía
Cartera 04/12/2019 13:56 Antonio Hernández Actualizada 14:25

Ante las fallas que han presentado algunos servicios de Citibanamex, el director general de la firma, Manuel Romo, explicó que es consecuencia de la liberación de nuevas aplicaciones realizadas por el banco.

"Liberamos 20 mil aplicaciones nuevas al año, lo que sucede en ocasiones, las liberaciones lo que hacen es que se deben de mantener al ritmo del crecimiento e innovación y eso es lo que genera estas caídas", dijo el directivo.

Romo resaltó que el banco busca garantizar la experiencia y la seguridad de sus usuarios.

También lee: CitiBanamex retira el cobro de mil 660 comisiones bancarias

"Siempre es complicado el mantener la experiencia del cliente en los medios digitales, combinado con seguridad para que te sientas cómodo, tenemos blindado el sistema contra ataques de ciberseguridad y al mismo tiempo hay estabilidad en la plataforma", dijo.

Según el directivo, cuando se han presentado fallas en las plataformas de Citibanamex se busca ofrecer opciones de servicios a sus clientes.

"En donde hemos tenido problemas en más de un canal ha sido un momento un par de horas en febrero. La verdad es que ahorita hemos tenido caídas temporales de uno o dos canales, estamos muy enfocados en la estabilidad, la primera prioridad en la inversión que estamos metiendo al banco es la estabilidad y servicio al cliente", dijo.

También lee: Usuarios de Citibanamex reportan fallas en sucursales
 
vcr

Temas Relacionados
Banco Fallas Citibanamex citibanamex

Comentarios

 

Video