Más Información

VIDEO: Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos guindas tras captura de alcalde; se los puso como condición para dar servicio

Dictan prisión preventiva a Diego Rivera, alcalde de Tequila; es acusado de secuestrar y torturar a dos morenistas

En suspenso, nombramiento de alcalde sustituto de Tequila tras captura de Diego Rivera y otros funcionarios; "prácticamente no hay nadie"

FGR localiza el cuerpo de una persona con características de uno de los 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; inicia identificación
Los aproximadamente 100 millones de mexicanos que acceden mensualmente a Facebook en México podrán encontrar un apartado llamado “Música” en Facebook Watch, informó Adrián Harley, líder de Alianzas de Música para Facebook e Instagram en América Latina.
“Es una nueva forma de consumir música en Facebook Watch, que incluye una experiencia personalizada de los artistas que siguen, así como los video musicales más populares”, dijo en conferencia de prensa.
En este nuevo apartado de Facebook se puede acceder a listas de reproducción con temáticas como pop latino, rock alternativo, tropical, flow latino, regional mexicano, íconos de México además de populares esta semana, novedades de la semana y para ver de nuevo.
México es uno de los primeros países en el mundo donde se lanza esta forma de escuchar música, y para ello se concretaron alianzas con empresas como Sony Music, Universal Music y Warner Music, entre otras.
“Tan sólo en los últimos 90 días las personas de México han creado más de 120 millones de publicaciones y comentarios en Facebook con las palabras música, canción y canciones”, destacó.
Antes de este lanzamiento, Facebook e Instagram permitían agregar música como fondo de videos, stickers de música y letras.
Música en Facebook Watch se implementará gradualmente a partir de este 30 de marzo en el país, y estará disponible para todos en México en los próximos días.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








