Estas son las alcaldías en CDMX que dominan entregas a domicilio

El servicio de mensajería exprés se utiliza principalmente en el segmento de alimentos, regalos o cualquier producto que adquieren a través de comercio electrónico

Estas son las alcaldías en CDMX que dominan entregas a domicilio
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 03/05/2021 19:10 Carla Martínez Actualizada 19:41
Guardando favorito...

Álvaro Obregón con 13% de envíos, Cuauhtémoc con un 18% y Miguel Hidalgo con un 21%, son las alcaldías donde los residentes de la Ciudad de México más solicitaron el servicio de mensajería exprés.

Un análisis de la firma Dostavista encontró que el servicio de mensajería exprés se utiliza principalmente en el segmento de alimentos, regalos, cualquier producto que adquieren a través de comercio electrónico o el envío de productos corporativos de empresas a empresas.

Lee también: Alibaba y Amazon afianzan reinado

"En general el servicio más usado en la capital es el exprés, con tiempos de entrega no mayores a los 60 minutos”, dijo Iñaqui de la Peña, director general de Dostavista México.

En un comunicado, la empresa señala que productos de comida, cuidado personal, electrónicos, moda y belleza, son las categorías en las que los mexicanos gastan más dinero a través de comercio electrónico, de acuerdo con Data Reportal.

cev/rcr

 

Temas Relacionados
mensajería exprés cdmx alcaldías
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios