Envia.com: innovación y tecnología para la logística de tu ecommerce

La plataforma conecta negocios con logística con la más alta tecnología en más de 12 países.

Envia.com: innovación y tecnología para la logística de tu ecommerce
Envia.com revoluciona la logística del e-commerce
Cartera 19/07/2021 00:48 Actualizada 04:49
Guardando favorito...

En el mundo del comercio electrónico, la logística se transforma constantemente. Ahora los negocios ofrecen soluciones cada vez más sencillas, amigables e inteligentes para hacer llegar sus productos a sus consumidores. Pensando en esta necesidad, Envia.com, ha buscado ayudar a reducir tiempo y costos de operaciones en México y el mundo

Desde el 2016, la empresa mexicana se ha enfocado en desarrollar soluciones de logística y transporte para clientes de distintos sectores.

El software en línea, se ha convertido en un importante aliado de pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan automatizar sus procesos de logística, desde la configuración de envíos de la tienda en línea hasta el almacenamiento y distribución de inventario.

A través de todas las acciones digitales y con la evolución que el comercio electrónico ha tenido, la firma perteneciente al corporativo Tendencys Innovations, ha logrado fortalecer su oferta y ahora opera tanto en México como en Estados Unidos, Colombia, Chile, Canadá, Argentina, Guatemala, Perú, Brasil, España, Uruguay y, próximamente, en Australia, Inglaterra, Japón y China.

Marcelo Gómez, CEO de Tendencys Innovations, comparte que en el último año crecieron un 150 por ciento, pero, ¿Cuál ha sido la clave? La respuesta es: la innovación.

Por ello, Envia.com, cuenta con todas las herramientas que permiten automatizar las operaciones. Desde diversas aplicaciones, los usuarios y empresas pueden administrar sus órdenes, darles seguimiento y soporte.

Además, reúne más de 100 paqueterías y brinda soluciones como automatización del check out, creación de empaques personalizados y administración de bodegas.
Si bien es cierto, que desde un inicio el propósito de la compañía ha sido dar soluciones para cada país, su naturaleza y filosofía le ha permitido consolidarse en el mercado y transformar a las microempresas en firmas globales.
 

La excelente propuesta de logística 360° que ofrece envia.com

 

  • Software de logística para crear y administrar envíos con las mejores paqueterías
  • Carga consolidada
  • PoBox en Estados Unidos
  • Almacenamiento en todo el mundo
  • Integración con todas las plataformas de comercio en línea
  • API para desarrolladores
  • Sistema de gestión de almacenes
  • Suministros y empaques para envíos en parapaquetes.com
  •  

Un equipo especializado para solucionar tus necesidades

 

"Ofrecemos a los comercios en línea una gama de soluciones en cualquier país del mundo para que logren ser competitivos. En este mundo globalizado debemos dejar de pensar en negocios locales y proponernos que sean globales", apunta Marcelo Gómez, CEO en Tendencys Innovations.

Todos los servicios de envia.com pueden ser utilizados desde su sitio web o desde su aplicación disponible en iOS y Android.

Sitio Web: envia.com
Instagram: envia.com_/
Facebook: enviacom

 

Temas Relacionados
Envia.com ecommerce
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses