X

Empresarios del CCE se reúnen con AMLO; ven temas sobre reactivación económica

En un tuit del CCE se aseguró que el encuentro se hizo “en un ambiente de cordialidad, conversaron sobre los planes y prioridades del #CCE para el 2022, así como de las opciones de colaboración entre el sector público y privado para lograr una pronta reactivación de la economía” 

Empresarios del CCE se reúnen con AMLO; buscan colaboración para reactivación económica
Foto: archivo
Cartera 04/01/2022 15:14 Ivette Saldaña Actualizada 15:14
Guardando favorito...

Luego de meses sin que existiera reunión entre el representante de la máxima cúpula empresarial y el presidente Andrés Manuel López Obrador, este martes se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Mandatario y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín. 

En un tuit del CCE se aseguró que el encuentro se hizo “en un ambiente de cordialidad, conversaron sobre los planes y prioridades del #CCE para el 2022, así como de las opciones de colaboración entre el sector público y privado para lograr una pronta reactivación de la economía”.

 

En diciembre del 2021, los cerca de 50 empresarios que representan a las empresas más grandes del país y que integran el Consejo Mexicano de Negocios se reunieron con López Obrador, en una comida a la que fue invitado Salazar Lomelín. 
 

Sin embargo, desde hacía meses no se tenía un encuentro exclusivo entre el presidente del CCE y López Obrador, como el que se registró la mañana del martes 4 de enero en Palacio Nacional. 

Este encuentro se dio al  día siguiente de que el presidente López Obrador dijo que “no se pueden quejar de que les ha afectado a los empresarios” porque pueden invertir  e incluso añadió que “les ha ido bien a pesar de la pandemia”.  

Temas Relacionados
CCE Carlos Salazar AMLO
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones