Durante la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor , el Presidente de la República , sostuvo que no sería humano no equivocarse o no tener desaciertos y que lo importante es tener la actitud, y la entereza para sobreponerse a los momentos adversos.

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que ante tropiezos y fracasos las personas tienen que saber levantarse porque, dijo, es en esos momentos donde se tienen y se obtienen las mejores lecciones para poder corregir y hacer de mejor manera las cosas.

Dijo ante los emprendedores del país: "A veces encontrando tropiezos, fracasos, teniéndose que levantar. Pero eso es parte del proceso de aprendizaje. Aquí, les he compartido en otros momentos, en un evento como éste, hay que aprender y sépanse levantar de los fracasos , porque al final de cuentas es ahí, en esos momentos donde se tienen y se obtienen las mejores lecciones para poder corregir y hacer de mejor manera las cosas.

"No sería humano equivocarse o tener desaciertos. Lo humano es que así ocurra. Es constante de la naturaleza humana, pero lo importante es tener la actitud, el valor y la entereza de poder sobreponerse a momentos adversos y difíciles", indicó.

ton

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses