22 | JUL | 2019
Presidente de la República en inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor
FOTO: Twitter @PresidenciaMX

Peña Nieto inaugura la Semana Nacional del Emprendedor

10/09/2018
16:22
Francisco Reséndiz
-A +A
El presidente dio palabras de aliento a los emprendedores subrayando que "ante los tropiezos y fracasos las personas tienen que saber levantarse"

Durante la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor, el Presidente de la República, sostuvo que no sería humano no equivocarse o no tener desaciertos y que lo importante es tener la actitud, y la entereza para sobreponerse a los momentos adversos.

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que ante tropiezos y fracasos las personas tienen que saber levantarse porque, dijo, es en esos momentos donde se tienen y se obtienen las mejores lecciones para poder corregir y hacer de mejor manera las cosas.

Dijo ante los emprendedores del país: "A veces encontrando tropiezos, fracasos, teniéndose que levantar. Pero eso es parte del proceso de aprendizaje. Aquí, les he compartido en otros momentos, en un evento como éste, hay que aprender y sépanse levantar de los fracasos, porque al final de cuentas es ahí, en esos momentos donde se tienen y se obtienen las mejores lecciones para poder corregir y hacer de mejor manera las cosas.

"No sería humano equivocarse o tener desaciertos. Lo humano es que así ocurra. Es constante de la naturaleza humana, pero lo importante es tener la actitud, el valor y la entereza de poder sobreponerse a momentos adversos y difíciles", indicó.

ton

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios