El sol puede pagar tu recibo de luz. ¿Realidad o ficción? Realidad con Bright, el Netflix de energía solar

Esta empresa te permite usar energía solar sin inversión, y ya llegó a México

El sol puede pagar tu recibo de luz. ¿Realidad o ficción? Realidad con Bright, el Netflix de energía solar
Foto: Especial
Cartera 09/09/2021 02:21 Actualizada 05:04
Guardando favorito...

¿Ya conoces el Netflix de energía solar? Se llama Bright. La empresa ofrece los beneficios y ahorros de usar un sistema solar en el hogar, sin tener que invertir en él, y cuenta con inversionistas como el actor Leonardo Dicaprio y el director general de Bimbo. 

¿Cómo funciona su modelo? A través de una videollamada, Bright presenta al cliente interesado, un diseño del sistema solar personalizado, basado en el consumo energético y el techo del cliente, al igual que la orientación de la casa a la trayectoria del sol. Durante la cita también se explica cuánto se puede ahorrar con el uso de los paneles solares propuestos. 

Si al cliente le agrada la propuesta y el diseño, firma un contrato con Bright, y 1-2 semanas después, la empresa lo visita para instalar los paneles solares acordados.
 

Hasta este momento el cliente no ha pagado ni un solo peso a la empresa

Una vez funcionando el sistema, el cliente empieza a pagar una suscripción mensual a Bright (la cual es fija y lo protege de los aumentos en las tarifas de CFE) muy parecida a servicios como Netflix, Spotify o Amazon Prime. El sistema solar le permite al cliente bajar su pago de luz de manera casi inmediata.

“Esta mensualidad significa un ahorro significativo para el cliente. Otra ventaja es que este ahorro va creciendo durante la vida del contrato, ya que en Bright fijamos tu mensualidad a comparación de tu tarifa actual con CFE, la cual crece cada año. 

Imagínate si hubieras fijado el precio de la gasolina hace 10 años, los ahorros de hoy serían impactantes”, comenta Alejandro Ballesteros, Director de Ventas en Bright.

the-simple-process-with-bright.jpg
​​
Ya que el cliente no es dueño de los paneles, tampoco tiene que hacerse cargo del mantenimiento, monitoreo y reparación del mismo. Bright se encarga de todo esto como parte de su servicio sin costo adicional.

Hasta el momento Bright ofrece su servicio para hogares pagando $2,750 o más en luz y negocios pagando $5,000 o más en luz. Si estás interesado en conseguir Bright, puedes hacer clic aquí para mandarles un WhatsApp: Enviar WhatsApp.  También puedes visitar su sitio web o síguelos en sus redes sociales: Facebook / Instagram 

 

Temas Relacionados
Bright Netflix El Universal
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses