Más Información

Senado perfila ratificación de Velasco en SRE; dice que informe de la ONU “no se ajusta a la realidad"

FOTOS: NASA publica foto de "puesta de la Tierra" tomada por Artemis II; astronautas inmortalizan un "atardecer" del planeta

ONG pueden acudir con el SAT, dice Sheinbaum ante posible pérdida de registro; algunas las usaban para outsourcing, acusa
Para continuar con las pláticas bilaterales de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) , viajaron a Washington los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso , y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal .
A los funcionarios los acompaña por Jesús Seade , designado como jefe negociador del TLCAN por parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador .
Como ocurrió la semana pasada, será un encuentro bilateral y no trilateral, es decir, tampoco asistirá la canciller canadiense Chrystia Freeland.
En un comunicado, explicaron que los funcionarios “revisarán los avances de los equipos de negociación del TLCAN, en la ciudad de Washington, D.C”, además de que “darán seguimiento a las negociaciones, tras su encuentro la semana pasada”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








