[Publicidad]
Vanessa Rubio
dejó su cargo como subsecretaria de Hacienda para integrarse como Coordinadora de la Oficina del precandidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade.
En su cuenta de Twitter, Rubio agradeció al titular de la dependencia, José Antonio González Anaya, a Hacienda y a los servidores públicos que los conforman.
“Hoy termino un ciclo y comienzo otro con gran ánimo y pasión”, escribió en su cuenta de Twitter en donde ya actualizó su perfil como Coordinadora de la Oficina del Precandidato a la Presidencia de México #PepeMeade.
Rubio también agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por darle la oportunidad de ser tres veces subsecretaria de Estado en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la Sedesol y en Hacienda.
Miguel Messmacher, actual subsecretario de Ingresos de la SHCP será el nuevo subsecretario del ramo, en lugar de Vanessa Rubio.
[Publicidad]
tcm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Disminuyen 30% los delitos de alto impacto en Edomex: Inegi; mejora la percepción de inseguridad

Nación
“México necesita una autoridad electoral fuerte no que decida qué palabras usar"; Kenia López se lanza contra el INE

Universal Deportes
Guatemala, el último gran verdugo de la Selección Mexicana Sub 20; HOY, el Tricolor busca revancha

Estados
Atacan a balazos a mujer y bebé en Escuinapa, Sinaloa; ambos resultan heridos






