[Publicidad]
Vanessa Rubio
dejó su cargo como subsecretaria de Hacienda para integrarse como Coordinadora de la Oficina del precandidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade.
En su cuenta de Twitter, Rubio agradeció al titular de la dependencia, José Antonio González Anaya, a Hacienda y a los servidores públicos que los conforman.
“Hoy termino un ciclo y comienzo otro con gran ánimo y pasión”, escribió en su cuenta de Twitter en donde ya actualizó su perfil como Coordinadora de la Oficina del Precandidato a la Presidencia de México #PepeMeade.
Rubio también agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por darle la oportunidad de ser tres veces subsecretaria de Estado en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la Sedesol y en Hacienda.
Miguel Messmacher, actual subsecretario de Ingresos de la SHCP será el nuevo subsecretario del ramo, en lugar de Vanessa Rubio.
[Publicidad]
tcm
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cómo identificar agencias de viajes fraudulentas, según Profeco

Nación
CNTE cumple 15 días de huelga; anuncia liberación de casetas de San Marcos, Naucalpan y Tlalpan

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 15 de junio, minuto a minuto

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas






