Todavía no estamos bailando nada, dice Meade sobre su canción “El amigo Pepe”

​Hace unos días circuló en redes sociales una canción a ritmo de banda que destaca la figura del titular de Hacienda y lo coloca como un candidato a la Presidencia. “Nos parece simpática y de buen ritmo", dijo Meade cuando se le cuestionó sobre ella

Cartera 27/10/2017 12:35 Leonor Flores Actualizada 12:46
Guardando favorito...

"Todavía no estamos bailando nada", dijo José Antonio Meade, el titular  Hacienda y Crédito Público (SHCP), y el único secretario de Estado que hasta ahora ha inspirado a que surgiera una canción al ritmo de banda que circula en redes sociales "El amigo Pepe Meade".

Entrevistado luego de su participación en el Foro México y España, Inversión y Cooperación, se le preguntó si ya había escuchado la canción que lo coloca como un candidato a la Presidencia y con una gran sonrisa así respondió:

"Ya me la mandaron, estamos agradecidos de quién la compuso, nos parece simpática y de buen ritmo".
 

Al preguntarle si le gustaba, Meade se detuvo un momento luego de que ya había terminado la rueda de prensa y su rostro se sonrojó y mostró su agradecimiento con los compositores, pero dijo que aún no la ha bailado.

-Ya la bailo?

-Todavía no, todavía no estamos bailando nada.....respondió un poco apenado.

Hace unos días comenzó a circular una canción a ritmo de banda "El amigo Pepe Meade", melodía que destaca la figura del responsable de la Finanzas Públicas como un hombre de familia, humilde y de gran corazón.

tcm
 

Temas Relacionados
José Antonio Meade SHCP
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios