[Publicidad]
Al descartarse la posibilidad de llegar a un acuerdo en la renegociación del TLCAN en esta semana, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo , dijo que seguirán las negociaciones hasta que encuentren posibilidades de tener un equilibrio y llegar a un buen trato, lo cual podría llevar de aquí hasta el fin de sexenio.
En entrevista en el programa de Televisión de Carlos Loret de Mola, Guajardo comentó: “la posibilidad de que de aquí al jueves tengamos toda la negociación no es fácil no creemos que se dé de aquí al jueves”.
Para el funcionario mexicano no se trata solamente de la imposibilidad de llegar a un consenso en materia del contenido regional que debe tener un automóvil que se fabrique en América del Norte , hay también temas de que dificultan el cierre como solución de controversias, o el capítulo laboral.
Guajardo admitió que prácticamente se cerró la ventana de posibilidad para alcanzar un acuerdo en principio del Tratado de Libre Comercio de América Del Norte (TLCAN) , porque las condiciones “en este momento no están dadas” lo que lleva al escenario de seguir negociando hasta que se encuentre algún momento de llegar a un “buen acuerdo”.
maf
[Publicidad]
Más información

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo
Autopistas
Pasos para tramitar el permiso de parquímetro para residentes en CDMX






