23 | ABR | 2019

Pemex y Hacienda realizan gira de trabajo por Nueva York

09/01/2019
09:45
Noé Cruz Serrano
-A +A
La gira iniciará este miércoles y concluirá el día de mañana en la ciudad de Nueva York. El propósito de la gira de trabajo será comunicar a la comunidad financiera internacional lasmetas estratégicas de la nueva administración

Read in Engish

[email protected]
Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público realizarán una gira de trabajo por Nueva York para reunirse con inversionistas, analistas y agencias calificadoras.

Mediante un comunicado, la petrolera explicó que por parte de Pemex asistirá la Dirección Corporativa de Finanzas.

La gira iniciará este miércoles y concluirá el día de mañana en la ciudad de Nueva York.

El propósito de la gira de trabajo, explicó Pemex, es comunicar a la comunidad financiera internacional los objetivos y metas estratégicas de la nueva administración que permitirán fortalecer las finanzas y mejorar la rentabilidad de la empresa.

Pemex es una empresa destacada en el sector energético y por su importancia estratégica para el desarrollo de México; despierta el interés de inversionistas, analistas y agencias calificadoras.

Agregó que Petróleos Mexicanos mantiene el compromiso de contar con finanzas sanas, estabilizar e incrementar su plataforma de producción por la vía de un incremento en las inversiones para modernizar sus unidades de negocio dentro de un esquema de seguridad y sustentabilidad ambiental.

Todo esto, subraya el comunicado, con base en la estrategia de fortalecimiento de Pemex anunciada por el Gobierno de México.

Esta gira de trabajo le permitirá a Petróleos Mexicanos ampliar los canales de comunicación y continuar consolidando su presencia en los mercados financieros internacionales, explica el comunicado.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios