Más Información

Identifican al tercer trabajador localizado sin vida en mina Santa Fe; se trata de Abraham Aguilera, originario de Guanajuato

Dan de alta a Francisco Zapata, minero rescatado en Sinaloa tras permanecer atrapado 13 días; pide que lo lleven a contemplar el mar

Doña Carlota: la razón detrás del doble homicidio en Chalco; "si no lo hacía, no la estuviera contando"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau , expresaron, en una conversación telefónica, su esperanza de que ambos países y México lleguen a un acuerdo para reformar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte a fines de año, informó la Casa Blanca .
"Los dos líderes también discutieron la renegociación en curso del TLCAN y destacaron su esperanza de llegar a un acuerdo a fines de este año", dijo la Casa Blanca en un comunicado en el que Trump también agradeció a Trudeau por ofrecer ayuda para la recuperación tras el paso del huracán Harvey.
Más información en un momento
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








