17 | FEB | 2019
Foto: EFE/ ARCHIVO

México está listo para recibir a turistas tras sismo: OMT

28/09/2017
11:10
Notimex
México
-A +A
Taleb Rifai, secretario de la OMT, destacó que la forma en que su gente reaccionó ante la adversidad, "debe llevarnos a apoyarlos y continuar visitando México"

El secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, dijo que es importante apoyar a México en estos momentos, y hoy está listo para recibir a todos sus visitantes, lo cual ayudará al país a recuperarse de manera rápida.

En un mensaje, en el marco del Día Mundial de Turismo, resaltó que en los últimos días el país fue sujeto de varios fenómenos naturales: "presenciamos el coraje, la bravura, la nobleza de su gente y la forma en que se levantaron y unieron como una sola nación para salir adelante de este gran reto".

Resaltó que México está abierto para el turismo, está listo para recibir a los turistas sin importar donde se encuentren, además de ser un destino rico en lugares como Cancún, Riviera Maya y muchos otros, que no han sido afectados de ninguna forma por el sismo.

Es importante mencionar que un gran terremoto golpeó a la Ciudad de México y algunos de sus alrededores sin afectar su infraestructura, detalló Rifai, "debe ser un símbolo de respeto que nosotros le debemos a México".

"La forma en que su gente reaccionó ante la adversidad, debe llevarnos a apoyarlos y continuar visitando México. El país está abierto para el turismo porque, como yo siempre he dicho, México es un mundo en sí mismo", puntualizó.

sjno

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios