19 | SEP | 2019

Falso, que cerraremos tiendas: Sanborns

30/05/2018
04:59
Carla Martínez
-A +A
Sanborns dijo que la misiva sobre los cierres era totalmente falsa

[email protected]

La cadena de cafeterías y de tiendas departamentales Sanborns aseguró que es falsa la carta que circula, en la cual se informa que la empresa cerrará sus tiendas por la posible llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, dijeron fuentes de la compañía a EL UNIVERSAL.

“Informamos que este comunicado que ha estado circulando a nuestro nombre es totalmente falso. Los únicos medios oficiales Sanborns son nuestras cuentas de redes sociales verificadas”, señaló en su cuenta de Twitter.

El falso documento que circuló en redes sociales indicaba que Sanborns lamenta el cierre de sus tiendas en distintas ciudades, “tras una decisión del corporativo ante la posible llegada de un gobierno socialista encabezado por Andrés Manuel López Obrador”.

Con fecha del 25 de mayo, la carta, cuyo único distintivo es un logotipo de Sanborns y sin firma de algún directivo, agrega que “no va a arriesgarse a los saqueos o afectaciones que se han visto en otros países sudamericanos ante la instauración de gobiernos que rompen con la armonía de familias y agreden la integridad de quienes desean trabajar dignamente”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios