En marcha, entrega de Fondo de Transición: SHCP

“Ese proceso ya está en camino”, declara el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya

Cartera 06/09/2018 12:25 Leonor Flores Ciudad de México Actualizada 12:34
Guardando favorito...

El proceso para la entrega de los 150 millones de pesos para el equipo de transición del nuevo gobierno y la elaboración del paquete económico 2019 va en marcha, aseguró el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya.

“Ese proceso ya está en camino”, dijo en entrevista, luego de inaugurar la 12 Convención de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (Asofom).

El funcionario señaló que se están efectuando múltiples reuniones entre ambos equipos.

Detalló que los encuentros ya no sólo son entre él y el futuro titular de la SHCP, Carlos Urzúa, sino a niveles más abajo y en todas las dependencias.

Reiteró que siguen trabajando para entregar un paquete y presupuesto del 2019, que será elaborado en su mayoría por la administración entrante.

“Ellos son los responsables de terminar de elaborarlo, y nosotros estamos obligados y encantados de ayudarlos a elaborar el paquete”, comentó.

Una vez más, el titular de la SHCP afirmó que dejan una economía sólida y estable con niveles de deuda descendiendo respecto al producto interno bruto.

Subrayó que muy pocos países han logrado bajar el endeudamiento como proporción del tamaño de su economía.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios