Economía

Designados de Hacienda y Pemex garantizan desarrollo petrolero: Concamin

El presidente de las Cámaras Industriales, Manuel Herrera, dijo confiar en los perfiles de José Antonio González Anaya y Carlos Alberto Treviño Medina para un desarrollo continuo y desarrollo productivo

Foto: ARCHIVO / EL UNIVERSAL
27/11/2017 |16:24Ivette Saldaña |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) dijo que las designaciones que se hicieron para la Secretaría de Hacienda, José Antonio González Anaya , y Pemex, Carlos Alberto Treviño Medina , garantizarán el buen desempeño de la economía y el desarrollo productivo de la empresa petrolera .





El presidente de la Concamin, Manuel Herrera, dijo que esperan que con González Anaya se dé continuidad a los trabajos del Comité Nacional de Productividad con el objetivo del consolidar la Política Industrial de Nueva Generación y sus cuatro ejes fundamentales : competitividad y productividad, innovación, encadenamiento productivo y generación de talento.

Dijo que confía en que los perfiles de ambos nombramientos garantizan la continuidad de la ruta correcta tanto de Hacienda como de Pemex .

Club El Universal

Expuso que la confederación continuará colaborando con las autoridades hacendarias para mantener la estabilidad macro económica , en la implementación de las grandes reformas , la promoción de la economía legalmente establecida al interior de la Mesa de Combate a la Ilegalidad y seguirá con su apoyo a políticas de atracción y retención de inversiones al país.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.