[Publicidad]
La Secretaría de Economía impulsará proyectos de inversión a través de los Corredores del Bienestar junto con los secretarios de Desarrollo Económico.
El titular de la Unidad Prospectiva, Planeación y Evaluación de la dependencia, Carlos Candelaria López, dijo: “No es una mesa de trabajo, es una mesa de soluciones, es lo que nos indicó el secretario Marcelo Ebrard, que los sectores económicos del país, los gobiernos estatales e instancias federales sean factores para afianzar la economía estatal y que indudablemente beneficiará a nuestro país”.
Lee también Ebrard agradece disposición del sector automotriz, destaca importancia del trabajo en equipo
Desde hoy y hasta la próxima semana, los titulares de las secretarías de Desarrollo Económicos se reunirán con funcionarios de la Secretaría de Economía para consolidar un portafolio de inversión basado en datos y acciones que faciliten la inversión en el país.
En un comunicado, la Secretaría de Economía dijo que se reunieron ya con funcionarios de Nuevo León, Sonora, Chihuahua y Tamaulipas.
La idea es mantener estas reuniones para “conocer las prioridades y necesidades para implementar proyectos de inversión y detonar el crecimiento” de México.
[Publicidad]
desa/mgm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta

Podcast
Pemex EUA vs Mex, un podcast de Ana Paula Ordorica







