Designan a James Pignatelli como CEO interino de Altos Hornos de México

El presidente del Consejo de Administración seguirá siendo Alonso Ancira Elizondo, quien está en prisión preventiva en España por presuntos actos de corrupción relacionados con el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, y la constructora brasileña Odebrecht

AHMSA nombra un CEO interino; Ancira Elizondo continua como presidente
Foto: Archivo / Reuters
Cartera 25/06/2019 20:31 Sara Cantera Actualizada 20:58

El Consejo de Administración de Altos Hornos de México (AHMSA) determinó designar al consejero James Pignatelli como CEO interino. En tanto, el licenciado Alonso Ancira Elizondo continuará como Presidente del Consejo de Administración de AHMSA.

La empresa también aprobó una reformulación del programa operativo para el presente año y un plan financiero destinado a robustecer su posición en el mercado.

Además, el Consejo de Administración creó una comisión especial integrada por el ingeniero Pignatelli, el ingeniero Xavier Autrey y el licenciado Jorge Ancira, a fin de reforzar la actuación del ingeniero Luis Zamudio como director general, tanto en la aplicación del nuevo plan operativo como en un conjunto de medidas de eficiencia y ahorro comprendidas en el plan financiero.

Alonso Ancira está en prisión preventiva en España por presuntos actos de corrupción relacionados con el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, y la constructora brasileña Odebrecht.

rmlgv

Comentarios