Más Información

Sheinbaum dice que entrega de 37 capos a EU fue una "decisión soberana"; descarta que esté relacionada con llamada de Trump

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, visitará Washington; será próximamente, informa la Casa Blanca

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones
En el primer trimestre del año, la plataforma Soy Usuario registró 7 mil 204 inconformidades, lo que significa un incremento de 44% respecto al mismo periodo de 2020, cuando se reportaron 5 mil 3 quejas, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) .
Del total de quejas, 2 mil 324 fueron por el servicio de internet, mil 834 por telefonía e internet fijos, mil 309 por telefonía móvil y 466 por teléfono fijo, internet fijo y TV de paga.
Lee también:
Entre enero y marzo de este año, la empresa con mayor número de quejas registradas en el portal Soy Usuario del IFT fue Telmex con 2 mil 613, seguida por Izzi con mil 049 y Megacable con 692 inconformidades.
El reporte Soy Usuario indica que en cuarto sitio de quejas se encuentra Telcel con 581, le sigue AT&T con 542, Total Play con 389 y Movistar con 225.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









