[Publicidad]
Para los empresarios del sector manufacturero, construcción, comercio y servicios privados no financieros, la percepción sobre la situación económica de su actividad y del país avanzó el mes pasado, pero no todos llegaron a ser optimistas, mostraron datos del Inegi.
Por ejemplo, el indicador de confianza empresarial manufacturero registró un incremento mensual de 0.8 puntos, ligando tres periodos al alza, con lo que llegó a 52.9 unidades con base en cifras ajustadas por estacionalidad y, que en lo que va de este año, se ubica por arriba de 50 puntos.
Tres de los cinco componentes de este indicador registraron un alza mensual en marzo, entre los que destaca el que se refiere a si este es el momento adecuado para invertir, con alza de 4.5 unidades.
Por el contrario, los que reportaron un retroceso fueron los relacionados con la situación económica presente y futura de la empresa, con una baja de -0.2 y -0.5 unidades, respectivamente.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Reportan que el padre de Pablo Lyle murió: habría ocurrido el día en que celebraron el cumpleaños de su hija Silvia

Tendencias
¿Quién era Maria Eduarda Rodrigues?; joven murió tras ser lanzada sin arnés de bungee en Brasil

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Reportan 6 muertos en choque de helicópteros en Brasil; fuego destruye 20 automóviles eléctricos






