[Publicidad]
CDMX.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación ( SCJN ) regresó el amparo en revisión relacionado con la aplicación del "efecto club" de Telcel .
Este miércoles, por cuatro votos en contra y uno a favor, se desechó el proyecto de resolución "en el sentido de conceder la protección federal, en el amparo en revisión 717/2016, presentado bajo la p onencia del Ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena ".
De esta manera, la Primera Sala, resolvió regresar el asunto a un Ministro integrante de la mayoría.
Aunque el tema se había returnado en una ocasión, la Corte justificó que ahora la Sala cuenta con una nueva integración en la Sala.
"Se dio una votación diferente que lleva a tomar en cuenta las opiniones de los nuevos integrantes. Esta razón justifica el returno del asunto en términos del artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación".
El llamado efecto club consiste en que Telcel pueda ofrecer beneficios a los usuarios que hacen llamadas dentro de su red.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Sam's Club remata pantalla TCL 4K de 85 pulgadas a precio de locura; ahorra más de 12 mil pesos

Mundo
¿Quiénes eran las víctimas que viajaban en el helicóptero que se estrelló en Los Ángeles?; cubrían noticias para NBC

Mundo
IA puede aumentar desigualdad de género en empleos: Foro Económico Mundial; mujeres, las más afectadas

Destinos
¿Dónde ir el fin de semana? 5 actividades cerca de CDMX






