[Publicidad]
A partir de este este martes 17 de marzo, los módulos de atención de internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT), estarán suspendidos temporalmente.
Lo anterior con el fin de contribuir a los esfuerzos por contener la transmisión del coronavirus Covid-19 .
Te puede interesar:
Hasta nuevo aviso, no darán atención las salas de internet de las administraciones desconcentraras y módulos de servicios tributarios.
En tanto que une los servicios de Generación y Actualización de la Contraseña y la emisión de la Constancia de Situación Fiscal, serán exclusivamente por medio de cita.
Dichos trámites también se pueden realizar en el portal del SAT.
[Publicidad]
La medida se tomó conforme a lo expuesto por las autoridades de la secretaría de Salud el pasado viernes 13 se marzo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente






