Cartera

Plataforma digital apoya ventas de Pymes ante Covid-19

El registro es gratuito, las empresas sólo deben ingresar a la página fuerzacdmx.org en la sección “vende y compra”, crear una cuenta y publicar el negocio en la categoría que le corresponda

Foto: Pixabay
23/03/2020 |09:18Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ante el periodo de “ Sana Distancia ”, Fuerza CDMX creó una plataforma en línea donde las pequeñas y medianas empresas pueden compartir sus productos para que los mexicanos los adquieran por .





En dos días de activación del sitio ya tiene más de mil 200 miembros, indica Fuerza CDMX en un comunicado.

El registro es gratuito, las empresas sólo deben ingresar a la página en la sección “vende y compra”, crear una cuenta y publicar el negocio en la categoría que le corresponda.

Club El Universal

Las Pymes que se anuncien deben compartir la descripción de su actividad, lista completa de productos y servicios disponibles para envío a domicilio o liga a su página web, imágenes y/o videos, así como información de contacto.

“Además de conseguir nuevos clientes, los usuarios también pueden encontrar vacantes disponibles o subir su CV si lo que están buscando es un trabajo fijo”.

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.