A un día de que se informó del descarrilamiento del del Istmo de Tehuantepec donde hubo fallecidos y lesionados, la Confederación Patronal de la República Mexicana () expresó su solidaridad con las familias de las y lesionados y pidió al gobierno esclarecer las causas del accidente.

“Es indispensable que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente y fortalecer las para todas las personas usuarias del servicio”, añadió.

En sus redes sociales, la Coparmex dijo que “lamenta profundamente” el hecho que dejó 98 heridos y 13 muertos.

Lee también

Aseguró: “Expresamos nuestra solidaridad con las familias de las víctimas y con las personas lesionadas. Reconocemos la labor de quienes han brindado atención y auxilio ante esta”.

El descarrilamiento ocurrió ayer domingo 28 de diciembre en el tren del en Nizanda, Oaxaca.

La mañana de este lunes, el gobierno federal dijo que la Fiscalía General de la República y la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario serán las encargadas de investigar y esclarecer “con mucho rigor” las en el Tren Interoceánico.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]