La cervecera Constellation Brands dijo que tuvo un diálogo respetuoso con el gobierno en México sobre los siguientes pasos de su de la planta en Mexicali y dijo que se encuentra trabajando con las autoridades para alcanzar un acuerdo.

“Continuaremos trabajando con las autoridades en búsqueda de un acuerdo que beneficie a todas las partes.

"Reiteramos nuestro compromiso con las comunidades de las que formamos parte, con nuestros colaboradores y con los cientos de proveedores locales que forman parte de nuestras cadenas de valor en el país”, dijo la empresa en un breve comunicado.

También lee:

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que después de reunirse con los directivos de la empresa de origen estadounidense, la firma aceptó la conciliación para encontrar soluciones a la cancelación de su planta en Mexicali.

"Me reuní con los directivos de la cervecera y platicamos en un ambiente de respeto. (...) Fue buena la reunión, abriendo posibilidades: una la denuncia jurídica y acudir a tribunales, y la otra la vía de la conciliación, y ellos aceptaron la segunda", dijo el mandatario en su conferencia mañanera.

López Obrador afirmó que el martes se reunió con representantes de la firma para analizar otras opciones para la construcción de la planta localizada en Mexicali, en Baja California, y cuya inversión total se estima en 1.400 millones de dolares

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses