A pesar de la pandemia y la situación económica , es posible conseguir trabajo en lo que resta del año.

Para lograrlo te compartimos cuatro tips seleccionados por Crehana para encontrar empleo a través de LinkedIn .

Crear alertas: al activarlas, la plataforma te notificará sobre los nuevos anuncios de empleo, así podrás ver los anuncios publicados en la pestaña .

Para activar una alerta busca una empresa que te interese, haz clic en la pestaña Empleos / Crear alerta de empleo, rellena los campos requeridos y crea la alerta.

Sigue hashtags de empleo: una recomendación en seguir hashtags como #trabajo, #empleo, #chamba, #oportunidadlaboral, #ofertasdetrabajo, etc. Así, podrás ver todas las publicaciones, tanto de páginas como de usuarios, que ofrezcan ofertas de empleo o las repliquen, y además ahorrarás tiempo de búsqueda.

También lee:

#OpenToWork: esta función es reciente, lo que hace es colocar un marco verde en tu foto de perfil, este cintillo significa que buscas empleo. Esto ayuda a los head hunters a identificar a un posible candidato. Para activarlo se debe hacer clic en el ícono de Yo / Ver perfil / Añadir sección de perfil / Introducir / Buscar oportunidades de trabajo.

Posteriormente, se debe introducir la información que se solicita.

Informar a los profesionales: esto se puede hacer desde Preferencias de Búsqueda de Empleo para compartir con los analistas de selección los intereses para oportunidades laborales. Para ello se puede ingresar al Perfil / Yo / Ajustes y Privacidad / Preferencias de Búsqueda de Empleo / Informa a los técnicos de tu interés en nuevas oportunidades / Cambiar / Sí.

vcr/fml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses