Confíe en México, dice el empresario Gustavo de Hoyos al embajador Landau

25/06/2020
|
14:44
|
Redacción El Universal
Confíe en México, dice Gustavo de Hoyos al embajador de EU, Christopher Landau
Fotos: especiales

Confíe en México, dice el empresario Gustavo de Hoyos al embajador Landau

25/06/2020
14:44
Redacción El Universal
Ciudad de México
-A +A
México es un gran destino para invertir, manifiesta el presidente nacional de Coparmex al embajador Landau, quién dijo que México tiene en sus manos la decisión de atraer inversiones o espantarlas

México es un gran destino para invertir, visitar y vivir, confíe en México, expresó el empresario Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex al embajador de Estados Unidos, Christopher Landau.

"Dan testimonio de ello miles de empresarios y millones de turistas y residentes extranjeros", agregó el líder empresarial, tras las declaraciones del dimplomático estadounidense, quién afirmó que no puede decir que sea momento oportuno para invertir en México.

Especialmente apreciamos a nuestros amigos de Estados Unidos. Le digo al embajador: Aquí están como en casa. Confíen en México, escribió en Twitter el dirigente nacional de la Confederación Patronal Mexicana.

El embajador Christopher Landau declaró este jueves que México tiene en sus manos la decisión de atraer inversiones o espantarlas, y los cambios en las reglas actuales muestran que “tampoco es momento oportuno para invertir”.

Durante su participación en el 11 Informe Covid-Industrial de la Concamin, el diplomático señaló que no se puede decir al mismo tiempo: queremos atraer inversión y capital de otras partes del mundo, y también vamos a cambiar las reglas.

Así que todo país debe decidir si quiere atraer inversiones o espantarlas, apuntó.

fml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios