Cisco ofrece gratis herramienta de trabajo remoto
Foto: Pixabay

Cisco ofrece gratis herramienta de trabajo remoto

13/03/2020
13:19
Carla Martínez
-A +A
Aunque Webex tiene una versión gratuita, amplio funcionalidades que tenían costo como uso ilimitado (sin restricciones de tiempo) y admite hasta 100 participantes

Para ayudar a mantener la operación en empresas e instituciones ante las medidas de prevención frente al COVID-19, Cisco habilitó un plan proactivo al activar de forma gratuita el uso de Cisco Webex, informó Isidro Quintana, director de la empresa en México.

Cisco Webex es una plataforma que facilita el teletrabajo.

"Con efecto inmediato, ampliamos las funciones de Webex para todos los países que ya tienen nuestra oferta gratuita disponible y no solo para aquellos afectados por COVID-19", señala la empresa en un comunicado.

Aunque Webex tiene una versión gratuita, amplio funcionalidades que tenían costo como uso ilimitado (sin restricciones de tiempo) y admite hasta 100 participantes.

"Ante este momento de necesidad, estamos proporcionando licencias gratuitas de 90 días a empresas que no son clientes actuales de Webex, a través de nuestro ecosistema de socios comerciales y equipo de ventas Cisco".

vcr

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios