Cervecería de Barrio: estamos buscando la solución para pagar; la pandemia cambió nuestros planes, asegura

La firma lamentó "la situación de incertidumbre" que están viviendo actualmente los inversionistas y se comprometió a encontrar las mejores opciones para salir de la complicada situación

La pandemia cambió nuestros planes; estamos buscando la solución para pagar: Cervecería de Barrio
Foto: Facebook La Cervecería De Barrio Oficial
Cartera 07/12/2021 16:53 Antonio Hernández Actualizada 16:57
Guardando favorito...

Ante la falta de pago a inversionistas, Cervecería de Barrio informó que busca un esquema para ponerse al corriente con más de 2.2 millones de pesos que adeuda en rendimientos.

"La pandemia hizo que nuestros planes cambiaran abruptamente y recuperarnos ha requerido de mayor esfuerzo que nuestro grupo ha enfrentado desde su apertura; sin embargo, hoy más que nunca estamos trabajando para mantener la marca abierta y estamos profundamente agradecidos con la gente que ha confiado en nosotros tal como ustedes lo han hecho", dijo un comunicado enviado a inversionistas.
 

La firma lamentó "la situación de incertidumbre" que están viviendo actualmente los inversionistas que entraron a partir de un esquema de fondeo colectivo en la firma Playbusiness y se comprometió a encontrar las mejores opciones para salir de la complicada situación.

"En La Cervecería de Barrio tenemos total y absoluta apertura para reunirnos con Play Business, y juntos encontrar la mejor solución. Siempre hemos dado la cara y se ha hablado de frente", añadió.

Lee también: Cervecería de Barrio vive resaca; fintech e inversionistas analizan demandas por impago

afcl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones