
Ante la falta de pago a inversionistas, Cervecería de Barrio informó que busca un esquema para ponerse al corriente con más de 2.2 millones de pesos que adeuda en rendimientos.
"La pandemia hizo que nuestros planes cambiaran abruptamente y recuperarnos ha requerido de mayor esfuerzo que nuestro grupo ha enfrentado desde su apertura; sin embargo, hoy más que nunca estamos trabajando para mantener la marca abierta y estamos profundamente agradecidos con la gente que ha confiado en nosotros tal como ustedes lo han hecho", dijo un comunicado enviado a inversionistas.
La firma lamentó "la situación de incertidumbre" que están viviendo actualmente los inversionistas que entraron a partir de un esquema de fondeo colectivo en la firma Playbusiness y se comprometió a encontrar las mejores opciones para salir de la complicada situación.
"En La Cervecería de Barrio tenemos total y absoluta apertura para reunirnos con Play Business, y juntos encontrar la mejor solución. Siempre hemos dado la cara y se ha hablado de frente", añadió.
Lee también: Cervecería de Barrio vive resaca; fintech e inversionistas analizan demandas por impago
afcl