[Publicidad]
Una de las prioridades de la Canieti será trabajar con el gobierno para reducir la brecha digital, dijo Carlos Funes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información ( Canieti ).
"Estas metas nos lleva a trabajar en la mejora de condiciones y regulaciones que permitan fomentar la inversión en favor del despliegue y desarrollo de infraestructura en aquellas regiones donde hasta hoy no cuentan con las condiciones mínimas de acceso", destacó el nuevo presidente de la Cámara .
Se debe buscar que el despliegue y modernización de la infraestructura de telecomunicaciones mantenga un ritmo de desarrollo competitivo.
Con el Ejecutivo, Legislativo y el IFT buscarán desarrollar instrumentos e iniciativas orientadas a promover el desarrollo de la economía digital.
"Nuestra Cámara, los sectores y las organizaciones representadas en ella somos quienes tenemos la gran responsabilidad de desarrollar las capacidades que nuestro país demanda con el fin de mantener un México competitivo, una sociedad conectada y una economía digital".
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Concejal de Los Ángeles visita el Metro de CDMX; se inspirará en su modernización para replicarla rumbo a los Juegos Olímpicos 2028

Metrópoli
Chicoloapan tendrá nuevo Hospital General de Subzona del IMSS; forma parte del Plan Oriente, promovido por Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez

Mundo
EU e Israel preparan ataques contra infraestructura energética de Irán, reportan; Trump aún no autoriza la ofensiva

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos, ventana para el tenis mexicano a lo largo de una década






