16 | SEP | 2019
Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti)
Foto: Carla Martínez

Canieti trabajará con gobierno para reducir brecha digital

25/03/2019
17:03
Carla Martínez
-A +A
El presidente de la Canieti, Carlos Funes, dijo que se debe buscar que el despliegue de la infraestructura de telecomunicaciones mantenga un ritmo de desarrollo competitivo

Una de las prioridades de la Canieti será trabajar con el gobierno para reducir la brecha digital, dijo Carlos Funes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

"Estas metas nos lleva a trabajar en la mejora de condiciones y regulaciones que permitan fomentar la inversión en favor del despliegue y desarrollo de infraestructura en aquellas regiones donde hasta hoy no cuentan con las condiciones mínimas de acceso", destacó el nuevo presidente de la Cámara.

Se debe buscar que el despliegue y modernización de la infraestructura de telecomunicaciones mantenga un ritmo de desarrollo competitivo.

Con el Ejecutivo, Legislativo y el IFT buscarán desarrollar instrumentos e iniciativas orientadas a promover el desarrollo de la economía digital.

"Nuestra Cámara, los sectores y las organizaciones representadas en ella somos quienes tenemos la gran responsabilidad de desarrollar las capacidades que nuestro país demanda con el fin de mantener un México competitivo, una sociedad conectada y una economía digital".
vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios