Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
El gobierno federal en el Diario Oficial de la Federación en su versión vespertina de este viernes informó que canceló 205 permisos de empresas privadas en el negocio de gas licuado de petróleo.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) describió que, conforme a los actos de supervisión y vigilancia realizados por este organismo, no se tiene constancia y/o registro de que los permisionarios hayan realizado las actividades por un periodo consecutivo de al menos trescientos sesenta y cinco días naturales.
Lee también: Campos Quesqui y Tupilco están lejos de alcanzar metas de Pemex
De esa manera, expuso que los permisionarios identificados se encuentran inactivos, y finalmente no realizaron actos tendientes a conservar sus derechos, de conformidad con las circunstancias particulares.
Así, la CRE informó que se concluye que por la conducta omisiva de los permisionarios para ejercer los derechos del permiso otorgado se dan por terminados los permisos.
Se trata de permisos de Transporte, Distribución y Expendio de gas licuado de petróleo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










