[Publicidad]
Una menor demanda de vehículos en el extranjero y menores ventas en el mercado interno ocasionaron una caída de 13% en la producción automotriz durante noviembre, según cifras del Inegi.
En total, se fabricaron 300 mil 292 vehículos en el país, el volumen más bajo para un noviembre desde 2016.
Todas las armadoras establecidas en el país reportaron una disminución en la fabricación de vehículos, excepto BMW, General Motors, Mazda y JAC .
Audi registró una caída de 27% en producción; Fiat Chrysler 15%; Ford 68%; Honda 7%; KIA 19%; Nissan 17%; Toyota 6%; y Volkswagen 23%.
La exportación de vehículos también fue negativa en 7.4% durante noviembre, con 268 mil 296 vehículos exportados.
Todas las armadoras disminuyeron sus exportaciones excepto BMW, General Motors, Honda, Nissan, y Volkswagen.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Un hombre detenido por policías es encontrado muerto en Guerrero; tenía balazos y señales de tortura

Espectáculos
Emmy 2026: esta es la lista completa de ganadores

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos






