Bimbo no aumentará el costo de sus productos

La empresa resalta que 5 mil colaboradores de grupos vulnerables están en casa con su salario y trabajo asegurados

Bimbo no aumentará el costo de sus productos por crisis de coronavirus
Foto: nutriciongrupobimbo.com
Cartera 09/04/2020 18:23 Redacción Actualizada 19:08
Guardando favorito...

Con casi 75 años en el mercado, Grupo Bimbo ha trabajado de manera comprometida e integral, para el bienestar de todos sus colaboradores y de su cadena de valor desde los proveedores hasta los consumidores. En este sentido hoy obedece a diversas necesidades que se han suscitado a causa de la contingencia sanitaria.

Acciones ante contingencia sanitaria

Ante la situación actual, la firma estará sumando esfuerzos en sus operaciones, con el fin de cumplir con el abasto de productos para las familias mexicanas. Es importante para la empresa mantener disponible su portafolio de productos, por ello,  su red de colaboradores se encuentran operando bajo las más cautelosas medidas de seguridad y responsabilidad.

La compañía ha trabajado de manera constante en su compromiso ante esta emergencia por lo que ha realizado diversas acciones muy importantes:
 
1. No incrementará los precios de ninguno de sus productos en México durante la crisis de salud que vivimos a nivel mundial

2. Cerca de 5 mil colaboradores de grupos vulnerables en el país han sido enviados a casa garantizándoles sueldo y fuente de trabajo.

Lea también: Plazas comerciales cierran en la CDMX por coronavirus

Protocolos de salud y seguridad

Grupo Bimbo está llevando a cabo medidas en toda la empresa, para brindar a su personal espacios de trabajo seguros.
 
Los colaboradores de áreas operativas, de distribución y ventas implementan la sana distancia y el uso de tapabocas. Además, para disminuir la exposición, se cuenta con servicio de transporte del personal a las plantas en el país.

Compromiso con sus consumidores

Ante la actual demanda de alimentos de los consumidores y de acuerdo con las necesidades que exige la coyuntura, la empresa panificadora ha decidido priorizar la elaboración de algunos productos y reforzar la logística para estar en condiciones de abastecer en tiempo y forma los diferentes canales de distribución.
 
El país está pasando por momentos complicados y para muchos, esta situación se ha visto reflejada en su economía de manera no favorable, por lo que la empresa no generará ningún incremento en los precios de sus productos.

Grupo Bimbo

En Grupo Bimbo es muy importante apegarse a las necesidades que vivimos hoy en día, por lo que busca realizar acciones que obedezcan a estas emergencias. La panificadora más grande del mundo refuerza sus operaciones en aras de garantizar el abasto de sus productos bajo total apego a las medidas sanitarias.
 
Para la compañía, resguardar la seguridad de todos los involucrados es lo primordial. De igual manera, la empresa reconoce y agradece el compromiso y entrega de todos ellos. Es un gran equipo que trabaja de manera responsable para seguir llevando alimentos a la mesa de las familias mexicanas.

cev

Temas Relacionados
Grupo Bimbo coronavirus
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios